“Anda, pero si yo aquí ya he estado…" Buenas noches. Buenas noches por venir. Sonrisas varias y besos variados. Reencuentros y nuevos encuentros. Intercambio de palabras habitual con algunos, unos qué tal con otros. ¿Ya empieza? Preludio justo después de la ceniza en los ojos. Tomando asiento. No mucha gente. Se está bien. Algunas canciones nuevas. Otras ya muy escuchadas pero que se echan de menos si no se brindan. Tributo a Los Pecos. No disgusta pero hace todavía gracia. Descanso. Persona perseverante de fondo a la que apasiona hacer coros pero no sabe acertar. Otras letras nuevas y vueltas hacia atrás. Despedida. Abrazos varios y agradecimientos a los presentes. Reclamo de los últimos. Vuelta a la escena. Dos temas excelentes que nos dicen hasta la próxima. Aplausos finales, más extensos que en los intermedios de las canciones. Música de fondo. ¿Zamora? Tranquilidad ya para ellos… O no. ¿Qué tal? Qué ha parecido. Vamos a tomar algo. Sonó mucho mejor que la otra vez. Euforia. ¿No hay latellas aquí? Joder… Te podrías haber marcado El comeperchas. No veo Friends… Pero me gustan los pastelaos, y a mucha honra. ¡Vamos a visitar a Kika! (…) ¡¡¡Vamos!!! Visita a Kika. A Almodóvar le gustaría. Bonito lavabo agrietado y de luz tenue. Risas. ¿Qué canción era de Rice? Mañana madrugáis ¡ja! Es pronto. Relatividad en algunos instantes como ese. ¡Vamos al Velvet! (…) ¡¡¡Vamos!!! Está cerca. Hermosa noche. Anda que me avisas de que hay una farola delante. Bip bop, bip bip bop, bip bop, bip bip band. Se excede para alguna el paseo. Ya llegamos. Lugar... ¿Con encanto? Cierto encanto. Música güena. Melenas, para de lamer y morder las caras ajenas. La camarera me suena. Qué tarde es… “¿Te dije que mañana madrugo? Voy algo mal.” Chaquetas propias y ajenas al suelo. Tímido bailoteo, algunos bailoteo sin timidez. Me sigue sonando la camarera. Ya reirás ya… Despedidas varias. Algunas pausas. Sonrisas. Sueño. Vámonos. Besos y abrazos. ¿Cogemos un taxi? Borrachos con libido subida. Ya vamos llegando. Buenas noches. Otro día nos vemos.
Lo pasé muy bien anoche. Y lo que más me gusta es no sólo compartir un concierto, sino todo lo demás. Las risas, los comentarios, las miradas cómplices y las conversaciones posteriores. Lo importante no es únicamente la puesta en escena, sino todo lo que hay después. Yo me quedo con el después. Y eso, no se consigue siempre. Gracias por ello.
Un besazo enorme preciosidades.
7 comentario/s:
.kika kikika, uuuuuhhhh!
.velvet night, the velvet velvet night
noche extraña
noche bonita
con feeling, con groove...
un placer vivir estos momentos con vosotros, que se repitan...
... ME GUSTA BASTANTE LA MANERA DE REDACTAR LA VELADA... ME RECUERDA A ALGUNA NOVELA... NO SE... TAL VEZ "GRILLO" DE JOSE MACHADO...
SALUT!
María: Pues sí, estuvo muy bien todo.
Sr Pulgarcita: ¡Qué gusto verte por aquí! Y gracias. No leí "Grillo", es más, no sé quién es ese tal José Machado. Pero como la curiosidad me puede, busqué información. Mira que recordarte esto a una novelilla manda huevs... ¡Jaja!
¡Muaaaaaaaaaacs para los dos!
Yo conocía a Antonio y a Manuel. Buscaré a José!!!
Buena crónica Bruji!!!
Me parece haber vivido algo así antes. Eso es bueno!!!
Buenos recuerdos!!!
Petonets!!!
¡Gracias duendecillo! Ya se vivirán más momentillos similares, con la misma compañía, con compañía parecida u otra.
¡Besillos!
http://www.lenguadetrapo.com/00081-NB-ficha.html
...por si alguno curiosea...
:)
¡Gracias Pepita! Curioseé bien entonces en su día... ¡Juju!
¡Un besico grande!
Publicar un comentario