Abrazos

05 junio 2008

Venga, levántate otra vez.
No siempre es invierno en las noches frías.
No pienses que hay tanto por hacer.
Todo está hecho menos la luz del día.
El bosque estará harto de dolor.
Si no pintas de magia las palabras prohibidas.
Deja a la risa aterrizar.
Volar es mejor con las alas prendidas.

Para el duende

6 comentario/s:

Anónimo dijo...

Ayshhh!!!...
si tú no fueras tan peque, ni yo tan gay...
Jejejeje!!!

P.D.: "Memosionao!!!"
Grai!!!

Fdo.: El duende!!!

Yu dijo...

Entre duendes y sotas de bastos..., a mi nadie me da un abrazo ya!!!!!
Me parece de puta madre!!!
Esta noche duermes en el sofá enana!

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuu

heidi dijo...

¿te relacionas con hedonistas o gente descontenta y resentida?
¿eres una persona que busca el placer o esperas a que el placer llame a tu puerta?
no vendrá,tienes que buscarla tú...
provoca todo aquello que te proporcione alegría
el placer es un sentimiento que está dentro de ti,cuando sepas cómo producir ese sentimiento,podrás repetir la experiencia una y otra vez
p.d. para una gran persona....una auntentica mujer....de la heidi de jaca....jajajaja

Anónimo dijo...

¡Mi jacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Galopa y corta el viento... ¡Jaja!
Muchas gracias, perraca.
Ya hablaremos prontito, y nos veremos también no dentro de tanto tiempo.
Tengo alguna foto tuya que acabará colgada acompañada de alguna frase, para que llores y tal. ¡jaja!
¡Muaaaaaaaaaaaac!
Bruja

Anónimo dijo...

Amoteeeeeeeee, casemonooooooooos!!!!

Abrazos

Venga, levántate otra vez.
No siempre es invierno en las noches frías.
No pienses que hay tanto por hacer.
Todo está hecho menos la luz del día.
El bosque estará harto de dolor.
Si no pintas de magia las palabras prohibidas.
Deja a la risa aterrizar.
Volar es mejor con las alas prendidas.

Para el duende

Palabras

Luciérnagas