¡Ja!

25 junio 2008

¿No hay nadie que dé la cara?
Tanto, tanto, tanto…
Para un nada como lo infinito.
Nunca hay demasiado que perder y tú lo sabes bien.
Ojeras algo plantadas entre las pupilas ensombrecidas.
Y río, río, río, río…
Con razón. Y con gusto.
No como antes.
Capa dura.

5 comentario/s:

piel de papel dijo...

Si eso te lo ha dicho alguien, te engaña...
a veces sí se pierde demasiado!!!
Un besote!!!

Anónimo dijo...

Qué pasa, que te has levantado con el pìe izquierdo ¿o qué?
Bah.
¡Nos vemos!
Bruja

Anónimo dijo...

a mi tb me lo dijeron que no habia nada que perder....y perdi....la virginidad....que gustazo!!!!!!!!!!!quiero encontrarla otra vez para volver a perderla asi repetidas veces.....a veces perder es bueno porque resulta que encuentras algo mejor....no siempre las perdidas son para llorar pero siempre son para recapacitar....besoooooooooos desde jaca que no se celebra san juan pero si santa orosia jajajaja

kinurrin dijo...

siempre hay algo que perder, incluso los que creen que no lo tienen, tienen algo que perder y sobretodo si se encuentran conmigo en el bar y me hacen enfadar(los que peor lo llevan.... los jevis con chaleco) ja,ja,ja

Yu dijo...

Esto..., creo que en su momento no quise comentar nada pero...
El puño derecho no está en linea con el brazo, JODER! QUE ESTUVIMOS UN CUARTO DE HORA TIA!!!, en fin...
lo tuyo son las patadas a los...

¡Ja!

¿No hay nadie que dé la cara?
Tanto, tanto, tanto…
Para un nada como lo infinito.
Nunca hay demasiado que perder y tú lo sabes bien.
Ojeras algo plantadas entre las pupilas ensombrecidas.
Y río, río, río, río…
Con razón. Y con gusto.
No como antes.
Capa dura.

Palabras

Luciérnagas