Días prestados

16 diciembre 2008

Peleando a la contra - Quique González

No era capaz de abrir los ojos
bajé la gran via vacía
calculé que como poco
ya llevaba un par de días sin dormir

Como si me hubiera pasado un tren por encima
como si me hubieran dado una paliza
no paren el combate todavía
y cuenten hasta diez

Dicen que al final me salvaré...
Nunca hay demasiado que perder, y tú lo sabes bien...

Días prestados como las canciones, las imágenes y los puntos suspensivos.
¿El sueño es una enfermedad grave?

2 comentario/s:

Anónimo dijo...

Que temazo este de quique...

Sr. Troncoso dijo...

Hombre ya echaba yo de menos al gangoso por aqui!!!!!!!!!!!
Un beso niña.

Días prestados

Peleando a la contra - Quique González

No era capaz de abrir los ojos
bajé la gran via vacía
calculé que como poco
ya llevaba un par de días sin dormir

Como si me hubiera pasado un tren por encima
como si me hubieran dado una paliza
no paren el combate todavía
y cuenten hasta diez

Dicen que al final me salvaré...
Nunca hay demasiado que perder, y tú lo sabes bien...

Días prestados como las canciones, las imágenes y los puntos suspensivos.
¿El sueño es una enfermedad grave?

Palabras

Luciérnagas