Envidia

08 octubre 2009

¿Cómo? ¿Que nos vamos?
Pues sí, nos vamos a este sitio.

Bueno... No por ahí tirados en la montañita... Digamos que mezclados, que no estoy para acampar en cualquier lao...
No irá mal eso de irse con 24 y volver con uno de más ¿no?
A pasarlo bien, que yo, lo haré.
Y me reiré. Y bailaré. Y comeré. Y dormiré. Y caminaré. Y todas esas cosas que se echan siempre de menos cuando más falta hace.
Nos vemos a la vuelta.

3 comentario/s:

SBP dijo...

Pues ciertamente da una envidia...

piel de papel dijo...

Ok!!! Nos vemos a la vuelta!!!

Anónimo dijo...

¡Jajaja!
Qué malo eres...
Bruja

Envidia

¿Cómo? ¿Que nos vamos?
Pues sí, nos vamos a este sitio.

Bueno... No por ahí tirados en la montañita... Digamos que mezclados, que no estoy para acampar en cualquier lao...
No irá mal eso de irse con 24 y volver con uno de más ¿no?
A pasarlo bien, que yo, lo haré.
Y me reiré. Y bailaré. Y comeré. Y dormiré. Y caminaré. Y todas esas cosas que se echan siempre de menos cuando más falta hace.
Nos vemos a la vuelta.

Luciérnagas