16:00

28 febrero 2007


Sigo esperando una visita de tu desnudo integral entre tanto desfile de gigantes descorazonados libres de toda pena.
Acompañada de sonrisas con la sombra de carcajadas inoportunas.
A ratos rota. A ratos completa.
Siempre perdida a pesar de mi presencia.
No se puede avanzar mirando hacia atrás, hacia lo que era mejor por la infantil inocencia.
No se puede continuar.
De momento.

13 comentario/s:

piel de papel dijo...

A mi esa foto no me gusta, qué quieres que te diga!!! Además qué pasa, que estaba nevando en esa habitación??? Y ese color sepia que parece de la postguerra!!!
Por lo demás to mu bonito!!!
Lo del "desnudo integral" ma emosionao!!!

Una abraçada, Brujiiiiiiiiiiiiiii!!!

Bruja dijo...

Pero si esa foto es mu artística duendecillo... No sabes apreciar la calidad...
¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaac!

Yu dijo...

hola!!!!!!probando!

Bruja dijo...

...
Esa es mi niña con sus comentarios profundos... ¡¡¡Caaaaaaaaaaarte' que tieneeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

hola laurita soy tu mojon lorena,escribo indignada pq esa foto es genial ya que la hice yo,y que pasa hay habitaciones con microclimas en los cuales nieva no es algo nuevo
besis mojooooooooooon

piel de papel dijo...

Quisiera pedir disculpas a quién hizo la foto, a familiares y amigos de la modelo, a la modelo, guapa entre las guapas!!!
Pero... lo del microclima ese en el que nieva a destiempo... como que no me cuadra!!!

P.D. Es bromita, que no se indigne nadie!!!

Bruja dijo...

¡¡Jaja!! Por Dios... No vuelvo a poner una foto de esas... No traen cola ni na...
¡Cada cual defendiendo lo suyo! ¡Azí me guta!
¡Besillooooooooos!

Cabeza Mechero dijo...

Allá donde haya polémica me encontraréis... La foto, no se, no se... si es de cámara digital no entiendo la nieve... si es escaneada recordarte que no está de más pasar un trapito a la platina del escáner antes de digitalizar fotos; ¿sepia? ¿quien a dicho sepia? ayyyyyyyy, ese color ni chicha ni limoná.

Bruja dijo...

¡¡Ese es mi mecheroooooooooo!!
Maldita foto ya...

El Advenedizo dijo...

QUE BIEN SE LEE ESO, Y LO DEMAS DE TU BLOG, QUE BIEN ESCRIBES, QUE SUAVE TE SALEN LAS PALABRAS, TIENES LA GRACIA Y LA METRICA QUE A MUCHOS NOS FALTA.

Bruja dijo...

Oh... ¡Muchas gracias advenedizo!
Cuánto halago.
Ya me pasaré a leerte con calma.
¡Un abrazo y bienvenido!

Daniel dijo...

Ge-nial!

PD: Me gusta el microclima de la foto ¿cómo lo conseguísteis?

Bruja dijo...

Eso no te lo puedo decir yo... No retoqué la afoto' en cuestión...
¡Mooooooooooooooooolaaaaaaaaa!

16:00


Sigo esperando una visita de tu desnudo integral entre tanto desfile de gigantes descorazonados libres de toda pena.
Acompañada de sonrisas con la sombra de carcajadas inoportunas.
A ratos rota. A ratos completa.
Siempre perdida a pesar de mi presencia.
No se puede avanzar mirando hacia atrás, hacia lo que era mejor por la infantil inocencia.
No se puede continuar.
De momento.

Palabras

Luciérnagas