Paseo

23 marzo 2007


Absorbiendo los restos de ti, el tiempo me presentó la inexistencia del vacío.
Una vez más, te recuerdo mientras visto traje de sonrisa, y me impregno para dedicar algo que fue mío en su día.
Por todo, por nada.

3 comentario/s:

Anónimo dijo...

Jo, que bueno que se recuerde a alguien con ese traje...

piel de papel dijo...

Un traje precioso, pero me gusta más lo que no se ve!!!
Espero saber compensar!!!

Petonets!!!

Bruja dijo...

Pues sí... Creo que toda persona humaaaaana llega a tener la capacidad de recordar con sonrisas.
Y en cuanto al duende... Simplemente te digo gracias. Y con eso te digo todo.

¡Muaaaaaaaaaacs para los dos!

Paseo


Absorbiendo los restos de ti, el tiempo me presentó la inexistencia del vacío.
Una vez más, te recuerdo mientras visto traje de sonrisa, y me impregno para dedicar algo que fue mío en su día.
Por todo, por nada.

Palabras

Luciérnagas